Archives for 2017

You are browsing the site archives by date.

, ,

Concurso de calaveras literarias

El pasado miércoles 01 de noviembre se llevó a cabo el concurso de calaveras literarias en el nivel secundaria, dónde se seleccionaron las tres mejores, quedando de la siguiente manera:
primer lugar: Eduardo Madrigal Vázquez 1A (Calavera a Chuyita)
segundo lugar: Ana Sofía Malacón Mendoza 2B (La Catrina Culta)
tercer lugar: Galia Sofía Estrada García 2A (Calavera literaria)
Nueva imagen (7)
Read More
, , ,

Mes del Santo Rosario

El viernes 20 de octubre los alumnos de secundaria y bachillerato de nuestra universidad recordaron el mes del Santo Rosario rezando un misterio dirigido por nuestro padre rector el Pbro. Juan de Dios Robles Blanco quien motivaba a los jóvenes estudiantes a poner su vida en las manos de nuestra Madre del cielo y con ella sus intenciones , necesidades y a todas las personas que dedican su vida a llevar la buena nueva a todo el mundo, en el rezo del Santo Rosario.  Este evento se llevó acabo en las canchas de la universidad,culminando la actividad soltando globos que formaban un rosario representando los 5 misterios con cinco colores distintos que también representan los 5 continentes.

Read More
, ,

Titulación para obtener el grado de Maestra en Psicopedagogía

La Universidad Católica de Culiacán, felicita a la C. Ramona Vega Sandoval por la presentación de su avance de tesis para obtener el grado de Maestra en Psicopedagogía, quien llena de orgullo y satisfacción cerró un ciclo más en su vida.

El evento se realizó el pasado viernes 06 de octubre de 2017 y tras la presentación del trabajo “Desarrollo de la Inteligencia Emocional y Conductas Antisociales en Niños de Educación Primaria, basado en el Enfoque Centrado en la Persona”, el jurado calificador decidió aprobar por unanimidad a la sustentante.

La mesa evaluadora estuvo conformada por el MC. Ricardo Adolfo Tapia Taborga como Presidente; la MC. María del Carmen Sánchez Reveles como Secretaria; la MC: Karol Arrieta Fernández como Vocal; el Pbro. Juan de Dios Robles Blanco como Rector de la Universidad Católica de Culiacán y el Ing. Ezequiel Ayala Niebla como Representante de la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

Al finalizar el evento, se realizó un brindis y se degustaron unos bocadillos por el logro obtenido de la sustentante, aunado a ello,  su familia y amigos le brindaron unas emotivas palabras.

¡En hora buena y muchas felicidades a la hoy MC. Ramona Vega Sandoval por el éxito  obtenido!

Read More
, ,

Titulación de la Licenciatura en Nutrición Humana y Dietética

El lunes 23 de octubre se llevó a cabo la titulación por Examen General de Conocimiento de la LN. ANEL MARCELA LÓPEZ RODRÍGUEZ, egresada de la Licenciatura en Nutrición Humana y Dietética. La mesa del presídium estuvo integrada por autoridades de la Universidad y el represente de la Secretaría de Educación Pública y Cultura quien es el responsable de avalar dicho evento y realizar la clausura. Además, acompañaron a la nueva licenciada sus papás quienes la motivaron a seguirse preparando para ser una gran profesional y ser humano. ¡En hora buena Marcela, te deseamos el mejor de los éxitos y nuestras puertas siempre estarán abiertas para ti!

Read More
,

Graduación Licenciaturas

El día 10 de julio se llevó a cabo el acto de graduación de las licenciaturas en Nutrición Humana y Dietética, Psicopedagogía, Psicología Clínica y Ciencias de la Familia. El protocolo se inició con la Santa Misa en la capilla de la universidad, seguido por el acto académico donde se realizó la entrega de documentos y reconocimientos al mérito académico y al finalizar un brindis donde los familiares y amigos de los nuevos egresados tuvieron la oportunidad de felicitarlos por la etapa que concluyeron y desearles éxito en el mundo laboral.

Read More