,

Visita el asilo “Acción solo por amor”

El día Jueves 29 de septiembre del 2016, los alumnos de 7mo semestre de la Licenciatura en Nutrición Humana y Dietética visitaron el asilo “Acción solo por amor”, donde tuvieron la oportunidad de convivir con adultos mayores y poner en práctica sus conocimientos de Gerontología y los valores trabajados en la materia de Ecología Humana, asesorados por sus profesores la LN. Karla Rivas González y el Lic. Omar Vázquez Trujillo quienes participaron en conjunto para la elaboración del menú y la organización de dinámicas para propiciar la convivencia entre los alumnos y los residentes de dicha institución. En dicho lugar albergan a 26 personas que han sido canalizados por instituciones de salud y de asistencia pública, o bien por sus familiares.

“Ayudar a otros es como ayudarle a ti mismo”.
Henry Flagler