Preparatoria


Presentación

Nuestro programa educativo integra diversas actividades que favorecen el  desarrollo de competencias esenciales, lo que será posible gracias a la articulación de las áreas académica, psicopedagógica y de asesoría espiritual. Desde los contenidos de las asignaturas se trabajan habilidades de lectura y expresión oral, trabajo colaborativo y resolución de problemas, que ofrecen al estudiante una sólida base en su preparación para la etapa universitaria.

El departamento psicopedagógico brinda seguimiento y apoyo permanente en el proceso de aprendizaje, destacando el trabajo de orientación vocacional que permite a los jóvenes realizar una elección de carrera de manera consciente y fundamentada.

Como institución de inspiración católica, se generan diversas oportunidades de crecer personalmente y desarrollar un compromiso social, brindándote la oportunidad de vivir la fe cristiana con entusiasmo.

Áreas físicas y de recreación

El acondicionamiento físico que te brindamos apoyado en personal altamente calificado para que ejercites con mejor técnica tu deporte favorito.

Área cultural

Podrás participar en diversos talleres artísticos y grupos culturales, según tus habilidades y preferencias.

Áreas de apoyo

Dirección Espiritual.
Departamento Psicopedagógico.

Para mayor información:

Escríbenos:
prepamatunino@ucatolica.edu.mx
Llámanos:
Teléfonos: (667) 712 3017 y 712 1347