,

CLAUSURA DEL TALLER “MANEJO DEL PERDÓN”

El pasado 03 de diciembre se dio por concluido el Taller Manejo del Perdón el cual estuvo a cargo por la MDH. Claudia Gabriela Morales Gómez.
A lo largo de estas seis sesiones los alumnos trabajaron con ejercicios vivenciales para liberar experiencias dolorosas añejas; así como la resignificación de ideas negativas en positivas para ser una persona que fluye en su diario vivir, objetivo del Taller.

Al término de la última sesión vivencial, la Directora General Académica de nuestra Universidad la MC. Margarita Armenta Pico y la facilitadora del taller otorgaron constancias a los asistentes.
Después pasaron a realizar el tradicional brindis el cual fue acompañado por palabras de los alumnos y la MDH. Claudia, donde aprovecharon la oportunidad para dar gracias a Dios y a la Universidad Católica por las atenciones, la oportunidad de la formación permanente.

¡Dios los siga bendiciendo abundantemente!